jueves. 18.04.2024

El mercado de pases se asoma lentamente pero los clubes ya se empiezan a preparar para la venta y cesión de jugadores para mejorar a sus equipos de cara a la nueva temporada para poder lograr aquellos títulos tan ansiados por todos.

Sin embargo, el Liverpool no sabe que hacer con cinco futbolistas de cara al futuro en la siguiente campaña 2021-22 y en estos momentos están en el aire:  Georginio Wijnaldum, Divock Origi, Shaqiri, Oxlade-Chamberlain y Ozan Kabak. Cada uno por sus propias circunstancias y son los propios implicados donde deberán decidir que hacer.

En primer lugar esta Georginio Wijnaldum que su contrato termina al final de la temporada  y esta en serias dudas su continuidad. En caso de no seguir, el Barcelona lo tiene como uno de sus principales refuerzos y otra club que lo quiere es el Inter de Milan.

Luego aparece el caso de Shaqiri quien estuvo a punto de dejar el Liverpool en el mercado de inverno pero prefirió quedarse. Una lesión lo dejo afuera por un mes y solo jugó de titular 5 partidos de 19. Su contrato termina en 2023.

Después esta Oxlade-Chamberlain que se perdió los primeros tres meses de la temporada por una lesión en su rodilla y no esta logrando quedarse con un puesto en el equipo de Kloop. Su futuro puede cambiar en este verano y se podría ir de Liverpool.

Desde aquella renovación para que continué en el conjunto de Anfield, Divock Origi, no esta teniendo el protagonismo requerido  y solamente fue titular en 9 de 67 partidos en la Premier League. El Borussia Dortmund es el principal club a llevárselo

Por último aparece el caso de  Ozan Kabak llegó cedido de Schalke y el Liverpool tiene opción de compra por 20 millones de euros.

¿Qué sucederá con estos cinco jugadores?

Problemas en el Liverpool por el futuro deportivo de cinco jugadores