jueves. 25.04.2024

Las victorias llegaron a su fin para el Liverpool porque se esta desgastando poco a poco. El año pasado los reeds fueron un equipo a quienes todos temían y debían cuidar bien sus espalda, fue tan así que no paro hasta ganar la Premier League. Sin embargo, el coronavirus ayudo a aquellos conjuntos que perdían por goleada y se prepararon para complicarles la vida. Es así, que no conceden el espacio y sin pelota no son nadie.

A esto, le debemos sumar la salida de Van Dijk que se despidió de la temporada por una rotura de ligamentos y le agregaron Joe Gomez y Matip. Un grave consecuencia para Kloop porque se vio obligado cambiar el campo de juego con Fabinho y Henderson. De lo que va de la campaña, lleva diez cambios hechos pero esto no le facilitó las cosas.

Como consecuencia al entrenador de Liverpool, Kloop, le cambio la cara porque en el primer día de enero estaba primero en la tabla de posiciones y con el empate del West Harm, United, Burnley y Brighton fue descendiendo poco a poco y se aleja de la zona de copas.

Este domingo, el Liverpool se enfrenta a Guardiola. Seguramente, sea el último empujón porque necesita levantar para clasificarse a la Champions o Euro. Además, actualmente lleva 40 puntos pero con el repaso del año pasado, lleva 21 unidades menos.

La dirigencia, no esta del todo contenta con lo sucedido y las internas ya comentan un posible reemplazo para Kloop. Aunque, los hinchas muestran su descontento con el equipo, agradecen todo los que le brindaron en su momento.

Solo queda esperar algunas semanas o quizás meses para ver que sucede con el director técnico alemán, ¿Será el fin de la era de Kloop?

Problemas para el Liverpool que no puede encontrar victorias aseguradas