sábado. 20.04.2024

Pasaron cinco meses desde que el Real Madrid cediera a Gareth Bale hacia el Tottenham aunque ahora es todo un problema porque el 30 de junio vuelve a su club, el merengue.

La situación de Bale no es del todo buena porque el club inglés no pretende quedárselo cuando termine su préstamo y su vuelta será extracomunitario. El propio jugador, tiene muy en claro que su regreso al club blanco no será del todo feliz porque tiene contrato hasta junio de 2022.

Al galés le quedan cinco meses alejados del merengue pero éste pretende irse ni bien vuelva porque no encuentra un juego posible y tampoco tiene buena relación con el entrenador francés, Zidane.

Aunque tiene buenas actuaciones en el Tottenham, la dirigencia le informó al jugador que no esta predispuesto a continuar con su vinculación luego del 30 de junio.  Además, porque por temporada le sale 34 millones de euros brutos y  se le suma a que por primera vez en su historia, la Premier League no esta siendo una de las mejores ligas.

Gareth Bale, solo jugó el 45% de los partidos en el conjunto ingles y solamente uno lo jugó completo. Su rendimiento en cuanto a goles es un poco pobre porque anotó 4 y ni siquiera llega a los que marcó en el Real Madrid. 

El jugador galés, se va a enfrentar con el merengue porque no esta dispuesto a dar facilidades en su contrato y no quiere volver a resolver dentro de un año, como le esta sucediendo a Sergio Ramos. A su vez, fue el único jugador en firmar para que lo reduzcan el sueldo un 10%.

¿Qué pasará finalmente con Gareth Bale? ¿Se quedará o se irá del Tottenham?

Problemas para el Real Madrid con uno de sus jugadores más prestigiosos