lunes. 26.09.2022
¡Sorpresa!

Rafael Santos Borré se va de River pero aún esta indeciso a que club ir, ¿Gremio o Lazio?

El colombiano se va del club argentino pero su decisión a donde va a ir es una incógnita 
rafaelsantosborre_158630589_919601008859231_2707941247763093555_n
Rafael Santos Borré

Definitivamente los hinchas de River como el mismo director técnico, Marcelo Gallardo, van a extrañar mucho al delantero que te solucionaba el partido en tan solo minutos faltando 2 minutos para que culminara el partido. Era un futbolista aguerrido que no dejaba por perdida ninguna pelota y eso hizo que los aficionados del millonario le lleven siempre en su corazón.

Lastimosamente hablamos del colombiano, Rafael Santos Borré, que acepto irse del club argentino en junio y este mismo esta evaluando, junto a su representante, la gran oferta millonaria que realizó el Gremio de Porto Alegre

Hasta donde se sabe, el delantero firmaría por cinco años y la cifra rondaría por los 15 millones de dólares, un número que no esta para nada oficializado pero es un estimativo. Por estas razones, el 30 de junio cuando termine su vínculo en River, será un jugador libre pero aún no se sabe cual será su reintegro que le dará el millonario, porque era una de las condiciones principales que tenia Santos Borré para irse gratis. 

En primera instancia lo intento otro equipo brasileño y fue Palmeiras, pero con el resarcimiento dio marcha atrás a su propuesta. Luego se hablo grandes ligas internacionales como Holanda, con Feyenoord, o incluso Italia, en Lazio, como tantos otros pero finalmente se decidió por el Gremio.

Además, con los directivos brasileños ya hubo una reunión oficial junto con los agentes del jugador y todo esta más que encaminado. Por lo que se pudo saber, Santos Borré esta muy decidido a firmar un precontrato. 

El rendimiento del colombiano, ¿Será igual o mayor que cuando jugaba con River? ¿Levantará otra Copa Libertadores con su nuevo club?

Rafael Santos Borré se va de River pero aún esta indeciso a que club ir, ¿Gremio o Lazio?
Comentarios