jueves. 25.04.2024

Al mismo tiempo del partido que disputaba el Manchester City con el Borussia Monchengladbach, el estadio Alfredo Di Stéfano recibía el segundo partido del día de la Champions League. Otro encuentro apasionante que prometía muchas emociones para los fanáticos de ambos clubes. 

El Real Madrid se enfrentó en su cancha al Atalanta. Ambos equipos con un gran presente en sus torneos locales. El conjunto español se ilusiona con ser campeón y se encuentra tercero en la tabla de posiciones. Mientras que el oriundo de Bérgamo está cuarto a 13 puntos del puntero, Inter

Estos dos debían definir un cupo en los cuartos de final del torneo más importante del Viejo Continente. En el primer partido de ida, el Merengue había logrado una agónica victoria por 1 a 0. Esta vez debía mantener o ampliarlo para poder seguir en juego y así pudo lograrlo. 

Aunque el fin de semana ya se lo había visto en cancha por La Liga, este fue el regreso oficial de Sergio Ramos como titular del equipo en un campeonato internacional. Y fue de lo más exitoso y aplaudido por los fanáticos en el último tiempo.

En el primer tiempo, el máximo goleador del equipo Karim Benzema marcó el 1 a 0. Al descanso sólo llegaron con el marcador en ese número. Pero las expectativas eran más altas y cambiaría en la segunda parte. 

A los 60 minutos, el capitán del equipo marcó desde el punto penal. Ya acercándose al final, a los 83 minutos, Luis Muriel convirtió el primer gol del descuento para dejar un 2 a 1 que podría ilusionar a los italianos. Pero la ilusión fue derrumbada a los pocos segundos por Marco Asensio que puso el 3 a 1. 

De esta forma, el equipo de Zinedine Zidane se clasificó a la próxima fase del torneo y buscará llevarse la orejona como un nuevo mérito de su club.

Real Madrid goleó y pasó a cuartos de final en el regreso de Sergio Ramos