sábado. 20.04.2024

El Manchester United, dueño de la ficha del francés Paul Pogba, le ha puesto un precio al sueño del Real Madrid de contar con el mediocampista campeón del mundo.

El valor que deberán pagar los merengues es de 200 millones de euros para darle el gusto a Zinedine Zidane de tener a su compatriota.

Si bien es un jugador muy valioso, que ha sido campeón del mundo con Francia, esa cifra es muy elevada aún para un equipo tan poderoso como el Real Madrid.

Es por ese motivo que la Casa Blanca ya ha puesto el ojo en un jugador alternativo a esa función, en caso de que no pueda llegar a un acuerdo con los ingleses.

Se trata del holandés Donny Van de Beek, jugador de 22 años del Ajax, por quien ya el Real Madrid tiene un preacuerdo por su pase en la suma de 55 millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Team is ready 💪🏻🔥⚽

Una publicación compartida por Donny van de Beek (@donnyvdbeek) el

 

El jugador se mostró indiferente ante la consulta en una reciente conferencia de prensa y dijo que está enfocado en su tarea en el Ajax, pero no descartó esa posibilidad.

Tan avanzada está la gestión que el propio jugador desestimó una oferta del Tottenham Hotspur por su deseo de jugar en el Real Madrid.

Real Madrid ya tiene al jugador que necesita en caso de no traer a Pogba