viernes. 19.04.2024

El jugador galo, Gareth Bale, volvió a renacer luego de varias semanas de lesión. Luego de varias semanas de oscuridad en su pasado club, Real Madrid, pudo emigrar a Londres y vivir un proceso de reintegración. Además, volver a ser el mismo futbolista que era hace un tiempo atrás con varios goles y asistencias.

En sus últimos seis partidos, marcó en todos y sus jugadas dejan atónitas a todo el cuerpo técnico, pero especialmente a entrenador José Mourinho con quien desde un principio no tuvo una muy buena relación pero con el paso del tiempo esta fue mejorando. 

Ante estas cifras indiscutibles, el Real Madrid sigue de cerca su jugador que una vez terminada la temporada, Bale podría regresar a Valdebebas. Sin embargo, fuentes cercanas al futbolista informan que esta muy cómodo en el Tottenham y no tiene intenciones de volver al merengue.

Por estas cuestiones, los blancos deben decidir que hacer con el galo. Si desean venderlo o mantenerlo a préstamo un tiempo más. En los últimos encuentros, Gareth Bale, demostró su calidad de juego y habilidades que estaban ocultas. Además, suma los mismos goles que Asensio, Rodrygo, Vinicius y Hazard juntos.

Pero aprovechando su buen momento futbolístico, el Real Madrid pretende venderlo y con los millones obtenidos a partir de su venta lo ayudarían a rellenar sus cuentas bancarias y quien dice sumar nuevos jugadores. Asimismo, poder fichar a Haaland o Mbappé.

Mientras Bale siga marcando goles y asistiendo a sus compañeros en Inglaterra, todos serán felices. Después de mucho tiempo, el jugador vuelve  a disfrutar del buen fútbol.

¿Jugará más tiempo en el Tottenham? ¿Volverá al Real Madrid? Solo será cuestión de esperar pero mientras tanto él sigue jugando.

El Real Madrid va en busca de todo para recuperar a Gareth Bale, ¿Será posible?