jueves. 18.04.2024

La diferencia entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid es cada vez menor. El equipo de Zinedine Zidane logró 9 de los últimos 12 puntos que disputó y por eso logró crecer en la tabla de posiciones. La diferencia que separa a los dos equipos ahora es de 5 puntos y por eso el campeón peleará hasta la última fecha. 

El Merengue jugó ayer su partido por la fecha N°23 contra Valencia. El enfrentamiento fue más fácil de lo esperado para los madrileños. A los 12 minutos, Karim Benzema marcó el primer gol para abrir el partido. Desde ese momento, la primera parte se volvió muy a favor del Real que antes de terminarlo este tiempo convirtió el 2 a 0 de la mano de Toni Kroos

El segundo tiempo estuvo ajustado y los cambios que realizó Javier García hicieron el partido más dinámico para su equipo. Sin embargo no pudieron convertir. Thibaut Courtois se llevó el premio a la figura del partido por sus increíbles atajadas que mantuvieron el 2 a 0 por todo el partido. 

La mala noticia que se llevó el equipo de Zidane es la lesión de Daniel Carvajal. A los 27 minutos debió ser retirado de la cancha y en su lugar ingresó Lucas Vázquez. Se estudiará la molestia del jugador y se decidirá cuánto tiempo llevará su recuperación. 

El Atlético de Madrid enfrentará el miércoles al Levante por el partido adeudado de la fecha N°2. En caso de ganar, el equipo del Cholo Simeone ampliará la diferencia por 8 puntos y se complicará el panorama del Real Madrid

El próximo partido de los de Casablanca será el sábado frente a Valladolid a partir de las 21 horas de España. Mientras esperan el partido por los octavos de final de la Champions League que se disputará el 24 de febrero frente a Atalanta.

Real Madrid achica más la diferencia con el Atlético y quiere coronarse en La Liga