sábado. 20.04.2024

¿Estaba todo arreglado de antes? Debido a la rapidez con la que se anunció la llegada de José Mourinho todo hace pensar que el Tottenham ya tenía todo convenido con el portugués para que se hiciera cargo del equipo.

Ayer, martes 19 de noviembre se anunció la salida de Mauricio Pochettino, el técnico que llevó a los Spurs nada menos que a jugar la final de la Champions League. Y en el día de hoy, 20 de noviembre, ya está el anuncio del nuevo director técnico, como dijimos José Mourinho.

Daniel Levy, presidente de la institución, anunció la salida del director técnico argentino Pochettino, con un mensaje de agradecimiento en la cuenta oficial de Instagram del Tottenham: "Quisiera agradecerle a Pochettino y a su cuerpo técnico por todos sus aportes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daniel Levy: “I should like to thank Mauricio and his coaching staff for all they have contributed.”

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

Inmediatamente, en el siguiente posteo en la red, se le daba la bienvenida a José Mourinho, con un simple mensaje que dice "Bienvenido José".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome José. #THFC #COYS

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

Ante esta llegada repentina, ya son varios los jugadores que se mencionan para reforzar al equipo, que viene desarrollando una discreta campaña en la Premier League.

Uno de ellos es un jugador que estuvo ya a punto de pasar al Tottenham en el pasado período de pases. Se trata del argentino Paulo Dybala, actualmente peleando un lugar en Juventus.

Otros dos son Kalidou Koulibaly del Napoli y Youcef Atal del Niza, ambos defensores, una zona en la que los Spurs están teniendo muchos problemas.

En el mediocampo se buscaría contratar a dos jugadores Declan Rice del West Ham United es uno de los elegidos, y el portugués Bruno Fernandes, del Sporting, el otro.

Pero puede haber una sorpresa mayor. Zlatan Ibrahimovic, quien ya anunció que dejará de jugar en la MLS, podría ser el tapado de Mourinho. El sueco y el portigués tienen muy buena relación, y aunque está muy avanzada la negociación para que Zlatan retorne al Milan, lo cierto es que con la llegada de Mourinho al Tottenham también se le abren las puertas en el club londinense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jose’s first training session. 📸 #THFC #COYS

Una publicación compartida por Tottenham Hotspur (@spursofficial) el

Será cuestión de esperar y de ver los números del club, que viene de construir el estadio más espectacular del mundo, a ver si está en condiciones de reforzarse como Mou lo espera.

El regreso de José Mourinho, ¿a qué jugadores quiere para el Tottenham Hotspur?