lunes. 26.09.2022
MERCADO DE PASES

Romelu Lukaku suena en un grande de las ligas europeas y preocupa al Inter

El belga Romelu Lukaku podría dejar al Inter para sumarse a otro gran equipo europeo
Romelu Lukaku
Romelu Lukaku

A 3 meses del comienzo del mercado de pases de verano, las especulaciones ya empiezan a hacerse presentes. El problema es que muchos contratos importantes se terminan en esa fecha, y los futbolistas deberán decidir si quieren seguir en su club o buscarán un nuevo camino en su carrera.

Uno de los delanteros que atraviesa esta situación es Romelu Lukaku. El goleador del Inter recibió distintas ofertas que le podrían cerrar en caso de que el club italiano no mejore su propuesta con él, algo que sería muy difícil pensando en que la crisis que dejó el Coronavirus en los clubes los condicionan mucho en lo económico.

Después de recibir una propuesta muy interesante desde Chelsea y Barcelona, el belga, que actualmente está disputando las eliminatorias UEFA para la clasificación al Mundial de Qatar 2022, está en el radar de otro club muy importante. Quienes lo quieren adquirir son los dirigentes del Real Madrid

La prioridad que presentó Zinedine Zidane para su próxima temporada son los delanteros, por eso tiene en mente a grandes figuras que viven un gran presente en sus clubes. Por un lado está Kylian Mbappé, pero al parecer la figura del Paris Saint-Germain ya tendría todo arreglado. Otro es Erling Haaland que todavía no definió su futuro. 

El equipo de Casa Blanca necesita reforzar su ataque y además querrían cumplir con la estrategia de robarle los refuerzos que el club catalán quiere adquirir. Ya que en la próxima temporada ambos querrán pelear con La Liga y la Copa del Rey, algo que en esta temporada sólo lo consiguió el conjunto de Ronald Koeman.

¿Cuánto querrá el club italiano para dejar ir a una de sus máximas figuras?

Romelu Lukaku suena en un grande de las ligas europeas y preocupa al Inter
Comentarios