lunes. 05.12.2022
Preocupación

Ronald Koeman deben hacer cambios de improvisto por la lesión de....

El director técnico del Barcelona debe hacer modificaciones de ultimo momento de cara a los octavos de final de la Champions League
Sergi Roberto
Sergi Roberto

A pesar de haber ganada ante el Granada 5 a 3 por la Copa del Rey, en un partido ajustadísimo donde el Barcelona podía haber quedado afuera, finalmente ganó y accedió a la semifinal. Pero, no todo es buenas noticias porque Sergi Roberto debió ser reemplazado por una lesión

El futbolista del azulgrana, no pudo terminar el partido en el Nuevo Los Cármenes y se le realizó unas pruebas técnicas que terminaron confirmando la lesión del recto anterior de la pierna derecha.

De esta manera, el Barcelona expreso el comunicado a través de su cuenta de Twitter oficial, aunque no detalla el tiempo de baja de Sergi Roberto y la evolución marcará la disponibilidad de los próximos partidos.

Consultados por médicos, se pudo saber que la lesión es bastante importante y podría estar ausente por 6 semanas y esto le impide no estar presente en el duelo de los octavos de final (ida) ante el Paris Saint Germain por la Champions League.

Debemos recordar, que Sergi Roberto ya se perdió 16 partidos por lesión durante una temporada, el pasado 21 de noviembre en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, conjunto del Cholo Simeone, donde sufrió la lesión del recto femoral en la pierna derecha.

A la dirigencia del Barcelona, no le esta gustando mucho la baja de Sergio Roberto y entre las internas comentan que tiene los días contados. Además, si sigue así en el mercado de pases de verano podría ser cedido a otro club.

¿Qué pasará finalmente con Sergi Roberto?

Ronald Koeman deben hacer cambios de improvisto por la lesión de....
Comentarios