jueves. 18.04.2024

El futuro de Lionel Messi es incierto. Lo único confirmado es que el jugador en junio quedará con el pase en su poder y podrá elegir donde seguir su carrera. Si el Barcelona no se apura, el Paris Saint-Germain pondrá primera para incorporar al argentino a su plantel. 

Entre rumores, los jugadores argentinos del PSG, Leandro Paredes y Ángel Di María,  decidieron hablar de esta posibilidad. El jugador rosarino fue más a fondo y contó que la llegada de Messi al conjunto parisino está más cerca de lo esperado. Esto enojó mucho al entrenador del club catalán que no piensa en la salida del jugador rosarino de su equipo. 

En conferencia de prensa luego del partido frente al Granada, Ronald Koeman fue cuestionado acerca de los dichos del jugador del PSG. Su respuesta fue contundente

"Es una falta de respeto que tanta gente del PSG hable de Messi, están calentando el partido. No es justo, no creo que sea respetuoso hacia el Barça hablar así de un jugador que es nuestro. Hablan mucho de Leo, que juega para el Barça cuando tenemos una eliminatoria contra ellos"

Ambos equipos se enfrentarán por los octavos de final de la Champions League. El primer encuentro será el martes 16 de febrero y causará muchas expectativas por la actitud del capitán del Barcelona. De esta forma Koeman piensa que la intención de Fideo es calentar el partido. 

El problema podría ser llevado a la justicia. Joan Laporta, candidato a presidente del club catalán, confesó "El PSG se permite decir públicamente que quiere fichar a Messi. Esto el Barça no lo puede permitir porque es una falta de respeto. Y más viniendo de un club/estado que se salta las normas. En esto también hay que trabajarlo con UEFA y FIFA"

¿El traspaso de Messi traerá problemas legales para el PSG?

Ronald Koeman se enojó mucho con Ángel Di María por sus dichos acerca de Messi