miércoles. 24.04.2024

El Barcelona quedó eliminado de la Champions League pero ahora su objetivo está en ganar La Liga y la Copa del Rey. En el torneo local está a sólo 7 puntos del puntero, Atlético de Madrid, y sólo a uno de diferencia del segundo, Real Madrid. El equipo está poco a poco encontrando nuevamente el camino y ya se vuelve en una promesa hacia el final. 

En la rueda de prensa que el club realizó previo al partido que disputará hoy contra el Huesca, el entrenador habló del futuro. El problema que preocupaba a Ronald Koeman es que la campaña del nuevo presidente Joan Laporta puso en dudas la continuidad de él como director técnico del equipo. 

“En el viaje de París hablamos poco, pero de diversas cosas. Tenemos que reunirnos, aunque no es el momento de hablar de este tema hacia afuera, son cosas del club.”

Al parecer, luego de hablar con el nuevo dirigente, se decidió que él continúe a cargo del equipo y aseguró que “Barcelona está bien, con muchas ganas aunque un lunes por la noche es un día raro para jugar”. Mostrando su disgusto acerca de la organización del torneo que dispuso su partido para un día de semana. 

Pero por otro lado de esta forma ya sabe los resultados de los demás. Por eso saben que es importante ganar para pasar al Real Madrid y quedar a sólo 4 puntos de la punta del campeonato. En lo que se mostró entusiasmado por luchar para obtener el título. 

Cuando se refirió al equipo dejó en evidencia sus ganas de seguir contando con Lionel Messi entre sus jugadores. “Este equipo tiene mucho futuro, hay mucha calidad. Hemos querido cambiar cosas y esto se ve claramente. Siempre se habla del buen rendimiento de los jóvenes, pero hay que destacar la energía que ponen los mayores como Sergio Busquets, Leo Messi o Jordi Alba.”.

Ronald Koeman intenta todo para que Lionel Messi se quede en el Barcelona