jueves. 28.03.2024

El regreso a los entrenamientos de los jugadores del Atlético de Madrid dejó mucha preocupación en el cuerpo técnico. Cuando todo parecía estar bien a pesar de la ausencia de algunos jugadores que viajaron a sus selecciones, un noticia castigó al club y puso en vilo la salud de uno de sus jugadores. 

El afectado es Moussa Dembelé. El francés que se desempeña como delantero del equipo colchonero preocupó en el entrenamiento cuando se desmayo frente a todos sus compañeros. Mientras hacían estiramiento en distintos grupos, el futbolista se agachó y se cayó instantáneamente para atrás. 

Al principio, quien estaba a su lado, Luis Suárez, no entiende del todo lo ocurrido pero pocos segundos después sus compañeros empiezan a gritar llamando a los médicos del club para que lo asistan. Cuando los profesionales de la salud se acercan lo giran para evitar complicaciones en caso de convulsiones. Mientras el plantel de dividía en regresar a las actividades y otros en acompañar a Moussa en ese momento. 

Momentos más tarde se confirmó que el futbolista sufrió una baja en su presión arterial y por eso no pudo mantenerse en pie. Con la intención de prevenir cualquier otro problema, en el día de hoy el ex Olympique de Lyon no se presentó en los entrenamientos para realizarse estudios médicos que determinen que está todo bien con su salud. 

El día que ocurrieron los hechos en el entrenamiento, Dembelé dejó la cancha manejando su auto y mostrando que todo se encontraba bien con el, pero hoy las alarmas se volvieron a encender cuando se ausentó en el Majadahonda, lugar donde el rojiblanco se encuentra realizando la preparación física previa al regreso de La Liga. 

La salud de Moussa Dembelé preocupa a todos los fanáticos del Atlético de Madrid