viernes. 19.04.2024

Eden Hazard, esta viviendo uno de sus peores momentos desde que llegó al Real Madrid. En a penas dos años, ya tiene 10 lesiones que encienden las alarmas en el merengue. Solo jugó un 40% de los partidos y en los últimos encuentros llega con un mes de entrenamientos menos que el resto de sus compañeros.

El belga, no sale de este gran problema en que el se metió tras pasar por el quirófano en marzo de 2020 en Dallas. Allí, le pusieron una plaza después de una dura lesión en su tobillo en el partido contra el Paris Saint Germain.

Desde aquel entonces, Hazard, juega con miedo por volver a lesionarse y no esta teniendo el rendimiento que requiere la dirigencia. Además, su manera de pisar es muy distinta al resto y se comenta que lo hace para calmar el dolor intenso de su tobillo. Estas cuestiones hace que tenga distintos tipos de lesiones en la zona: en el peroné, en el muslo, ahora en el psoas y la próxima podría ser en la espalda. 

El futbolista tiene un debate interno porque se cuestiona si vuelve o no a pasar una vez más por el quirófano para corregir nuevamente sus problemas o ir a un tratamiento para mejorarlo al igual que la operación. Pero los médicos sugieren ver si no tiene una infección en la zona.

Todo esto podría ser el posible dolor en su tobillo y daría explicaciones de su seguidilla de lesiones en el Real Madrid. Mientras tanto durante su paso en el Chelsea se perdió 20 partidos en siete años que permaneció en el conjunto inglés.

Será cuestión de esperar porque deciden hacer. ¿Qué debe hacer la dirigencia del Real Madrid?

Seguidilla de lesiones para Eden Hazard y la dirigencia piensa en venderlo