jueves. 18.04.2024

El Barcelona estaba feliz por el regreso de Sergi Roberto a las canchas luego de pasar más de dos meses fuera por su lesión. Ronald Koeman decidió convocar a Sergi para el partido por la fecha N°21 de La Liga, algo que alegró mucho a los seguidores del equipo porque tienen un gran cariño por el español. 

Como su rendimiento en ese partido fue bueno y le gustó al entrenador, decidió en el partido siguiente por la Copa del Rey llevarlo a la cancha desde el minuto 1. La lesión parecía olvidada, pero no lo fue. A los 57 minutos debió ser retirado de la cancha por un nuevo dolor muscular y fue reemplazado por Sergino Dest

La preocupación volvió a invadir el plantel del equipo porque el jugador parecía estar al 100% para regresar a la cancha pero no pudo ser. Otro factor que suma al malestar del equipo Culé por su difícil presente. 

Después de los estudios médicos, el club comunicó en sus redes sociales cuál es la lesión del español. El cuádriceps del muslo derecho sufrió una distensión que lo dejará fuera nuevamente entre 6 y 8 semanas. De esta forma, el defensor podría regresar a finales de marzo o principios de abril. 

Por el dolor que le causó esta noticia, Roberto decidió hacer un posteo en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo y acompañamiento de sus seguidores y sus compañeros en este proceso. También aseguró que regresará de la mejor forma al equipo. 

A partir de ahora, el nacido en Reus seguirá al equipo desde su casa acompañado por su esposa Coral Simanovich y su hija Kaia. Mientras trabajará diferenciado que el plantel para curar su molestia física.

Sergi Roberto publicó un triste mensaje en su cuenta luego de que se confirmara su lesión