viernes. 19.04.2024

Después de estar dos meses y medio afuera de las canchas, Sergi Roberto, volvió a las canchas en la victoria del Barcelona ante Athletic Club, por 2 a 1 en el campeonato de LaLiga. Aunque no fue titular, ingreso en el segundo tiempo como reemplazo de Miralem Pjanic.

El motivo de su ausencia se debió por lesión y al poco tiempo de su sorprendente problema, se le sumó el coronavirus que invadió a todo el hogar. La notica fue brindada por el propio club en el parte médico oficial pero muchos detalles no brindo al respecto. 

Sin embargo, se pudo saber en las últimas semanas que el jugador del Barcelona, Sergi Roberto, dio hasta 26 veces positivo de coronavirus y por este motivo no pudo hacer su recuperación rápida en el Ciutat Esportiva.

Aunque, no puedo hacer la recuperación en un gimnasio adecuado como suelen entrenarse los jugadores, lo hizo desde su casa con el material que el club Barcelona le pudo acercar hasta su casa para poder ponerse a tono con el resto del equipo. Luego de dar negativo, volvió a entrenarse en la Ciutat Esportiva.

Por suerte, el único contagiado de la familia fue el jugador y el resto no contuvo ningún síntoma que preocupase al Barcelona. A pesar de estar resguardados todos, Coral Simanovich junto a su hija Kaia, estuvieron muy alejadas para poder estar al tanto de Sergi Roberto.

El Barcelona, volverá a jugar mañana por la Copa del Rey ante Granada por los cuartos de final. Sin embargo, el partido más importante es por los octavos de la Champions League ante el Paris Saint Germain.

¿Podrá levantar la orejona este año el Barcelona?

Sergi Roberto trae preocupación al banco de Barcelona pero especialmente a Koeman