lunes. 26.09.2022
MERCADO DE PASES

Sergio "Kun" Agüero ya se despidió del Manchester City y estos son sus posibles destinos

Tras anunciar su salida del Manchester City, Kun Agüero ya tiene estas opciones para seguir su carrera
Sergio Kun Agüero
Sergio Kun Agüero

Las especulaciones que vienen apareciendo hace meses se hicieron realidad. Sergio "Kun" Agüero dejará de ser jugador del Manchester City al final de esta temporada. Su contrato finaliza en esa fecha y por algunas diferencias con el técnico, y también por no ser tenido en cuenta para el equipo titular, el argentino seguirá su carrera en otro club. 

Su llegada al club fue en el año 2011 tras pasar por el Atlético de Madrid. Fueron 10 años muy importantes para el club y para él personalmente, en donde ganaron numerosas Premier League.  Desde ese momento se transformó en el máximo goleador histórico del club y en uno de los máximos anotadores de toda la historia de la máxima categoría inglesa. 

El mensaje que dejó colgado en su cuenta de Instagram demuestra sólo su gran amor por los Citizens. Pero las especulaciones empezaron a tornarse en una gran duda. Su carrera seguirá aunque todavía no se sabe donde. ¿Cuáles son las opciones del surgido de Independiente?

- BARCELONA

El equipo español tiene la intención de sumarlo para la próxima temporada. Lo que podría tentarlo es la gran relación que tiene con Lionel Messi. Pero antes Laporta debe asegurarse en que el argentino siga en el equipo culé. 

- PARIS SAINT-GERMAIN

El entrenador argentino Mauricio Pochettino habría pedido al jugador para que forme parte de su plantilla de jugadores para la próxima temporada. Pero para poder adquirirlo deberán vender a alguno de los jugadores estrella con los que cuentan ya que el presupuesto sería muy alto.

- JUVENTUS

La temporada no está siendo lo que esperaban. Aunque la dirigencia de la Vechia Signora confirmó la continuidad de Cristiano Ronaldo, se sabe que Paulo Dybala está a muy poco de irse del club. En su lugar podría llegar el Kun.

Sergio "Kun" Agüero ya se despidió del Manchester City y estos son sus posibles destinos
Comentarios