miércoles. 24.04.2024

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, en las últimas horas le comento a los dirigentes del club que no acepta la oferta propuesta anteriormente para la renovación de su contrato y al final de la temporada, que será dentro de unos meses, tiene pensado cambiar de club e irse a otro grande de Europa.

El defensor, ya tiene tomada la decisión desde hace varias semanas al no poder llegar a un acuerdo entre él y la dirigencia. Todo parece indicar que su etapa en el merengue llega a su fin después de 16 años, dándole muchas alegrías al club y a los propios hinchas. 

El español, terminó por confirmar que descarta todo tipo de oferta del Real Madrid, ya que le ofrecían un nuevo contrato de dos temporadas pero con una rebaja salarial del 10%, de cobrar 12 millones de euros netos pasaría a 10 millones.

Sin embargo, lo que más molestó a Sergio Ramos fue que la información se filtro a todos los medios cuando aún no tenía la confirmación hecha. Pero todo este tema de negociaciones ya venía desde hace varios meses sin ningún tipo de arreglos.

Además, ni el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y Sergio Ramos hablaron cara a cara porque todo fue mediante los representantes que no pudieron llegar a un acuerdo. A su vez, desde la dirigencia del merengue están enojados con el jugador por su intervención quirúrgica repentinamente sin aviso previo. 

Aún, no se sabe cual es el club que va a querer fichar al futbolista español que ya para la edad que tiene es considerado mayor por gran parte de la dirigencia.

¿Qué pasará finalmente con el futuro de Sergio Ramos? ¿Cuál será su próximo destino?  

Sergio Ramos aún no confirmó su continuidad en el Real Madrid y trae muchas dudas