lunes. 26.09.2022
¡SORPRESA!

Sergio Ramos mostró cómo pasan el tiempo los jugadores de la Selección y sorprendió a todos

Sergio Ramos mostró la intimidad de la concentración de la Selección española y sorprendió mucho
Selección de España
Selección de España

La Selección de España está atravesando las eliminatorias UEFA de cara al Mundial de Qatar 2022. Aunque era uno de los favoritos el inicio no fue lo que esperaban. El grupo B, donde los españoles se ubican, está integrado también por Suecia, Grecia, Georgia y Kosovo

Su debut en el torneo no fue lo que tenían pensado. El equipo dirigido por Luis Enrique empató el jueves 1 a 1 con Grecia. Pero el fin de semana apareció el buen desempeño que este conjunto está acostumbrado a tener. El domingo vencieron por 2 a 1 a Georgia y suman de esta manera 4 puntos en la tabla, ubicándose segundos por debajo de Suecia

Pero además de estar metidos de lleno en estas 3 fechas que habrá, los futbolistas aprovechan para pasar el tiempo con sus compañeros que no suelen ver muy seguido. En la concentración se reencontraron muchos amigos que están separados por varios kilómetros y por eso aprovechan a juntarse en esta ocasión. 

Esta vez fue Sergio Ramos quien mostró como estaban pasando el tiempo en la concentración. Lo que sorprendió mucho a los fanáticos fue lo que estaban haciendo. En las historias de Instagram del jugador del Real Madrid se vio una extraña forma de pasar el tiempo. 

Los deportistas se dedicaron a jugar al karaoke por unas horas y todo quedó grabado en las historias de Ramos. Los cantantes que divirtieron mucho a sus compañeros fueron Ferran Torres, Dani Olmo, Pedri González, Bryan Gil, Robert Sanchez y Pedro Porro. Cada uno eligió una canción distinta para deslumbrar a su gran equipo. 

20210329_08175720210329_08174520210329_081731

Mientras se divierten los jugadores del seleccionado español se preparan para el próximo encuentro que tendrán frente a Kosovo el miércoles 31 de marzo por la fecha N°3. En lo que será el cierre de esta primera jornada de eliminatorias.

Sergio Ramos mostró cómo pasan el tiempo los jugadores de la Selección y sorprendió a...
Comentarios