jueves. 25.04.2024

Sevilla puso primera en el mercado de pases y se lleva a uno de los mejores argentinos que actualmente disputan las ligas europeas. 

Este jugador es Alejandro Gómez, más conocido como el Papu. El Atalanta esta disputo a trasferir a su mejor jugador después de varios conflictos con el director técnico Giampiero Gaperini. La transferencia se hará esta misma tarde y el Papu ya firmará contrato con su nuevo club. Además, su integración al equipo no será para nada difícil porque allí juegan los argentinos: Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampo.

La dirigencia de los blanquirrojos debe pagar 7,500 millones de euros, una cifra muy alta para un jugador que va a cumplir 33 años en febrero, pero con unos antecedentes muy buenos. Entre ellos se destacan: el cuarto futbolista con más cinco asistencias en las grandes ligas de Europa (Italia, Alemania, España, Francia e Inglaterra) desde el 2016. Por estas razones la secretaria técnica del Sevilla no se niega a pagar esta suma de dinero y esta decidido a invertir.

Además, el contrato del Papu no será lo de menos. El ex Arsenal y San Lorenzo, recibirá anualmente tres millones de euros hasta 2024, que es cuando el contrato finaliza.

Sin embargo, el Sevilla no era la única oferta sino que también hubo de Arabia pero el jugador prefirió seguir en la alta competencia europea. El Papu Gómez, metio 79 goles en 252 partidos oficiales en el Atalanta y 71 asistencias o pases de gol.

El argentino no juega en el Bergamo desde el 16 de diciembre del 2020, en el empate ante la Juventus por 1 a 1. El entenador Gian Piero Gasperini lo alejó del equipo por unos conflictos y comentó: "Cuando me vaya se sabrá la verdad de todo"

¿Cómo será el rendimiento de Papu Gómez en el Sevilla?

Sevilla confirmó su primer fichaje en este mercado de pases y es el argentino...