martes. 23.04.2024

El Sevilla se transformó en uno de los equipos más destacados del último tiempo. En La Liga, ya suma 12 partidos sin perder y no para de escalar posiciones en la tabla de posiciones. Para cerrar la fecha N°24, el equipo sevillano enfrentó a Osasuna y logró el objetivo, pasar al Barcelona en el torneo. 

El conjunto dirigido por Julen Lopetegui viajó a Pamplona para enfrentar al equipo que se ubica decimotercero en la tabla. El encuentro empezó muy parejo pero poco a poco el local se fue desvaneciendo y a los 19 minutos, el brasileño Diego Carlos pudo poner el 1 a 0 a favor de la visita. 

Luego del descanso, el neerlandés Luuk de Jong marcó el 2 a 0 que definió el resultado final del partido. A pesar de los intentos del conjunto de Jagoba Arrasate por achicar la diferencia, el desempeño del arquero Bono dejó en claro que el Sevilla quiere ser el campeón de La Liga

 

El ex entrenador del Real Madrid decidió armar un equipo alternativo y cuidar a sus jugadores para los próximos enfrentamientos que tendrá. Después del partido que tendrán el próximo fin de semana frente al Barcelona por la fecha N°25, el grupo se jugará el miércoles 3 de marzo el pase a la final de la Copa del Rey también frente al equipo de Ronald Koeman

Dos encuentros seguidos frente al equipo con el que pelea cabeza a cabeza el tercer lugar en la tabla de posiciones. En La Liga, si el Sevilla gana quedará a 3 puntos de diferencia del Barca, si es al revés el conjunto culé lo pasará por 2 puntos. 

Por el lado de la Copa del Rey, el partido de ida salió 2 a 0 a favor del equipo capitaneado por Jesús Navas. La vuelta será en el Camp Nou y el club de Lionel Messi deberá ganar por más de 3 goles o estará afuera.

El Sevilla volvió a ganar y le roba la posición en La Liga al Barcelona