viernes. 29.03.2024

La fecha N°24 de la Ligue 1 trajo uno de los encuentros más esperados. El Marsella se enfrentó al PSG en un partido que le dio 3 puntos importantes al equipo de París pero que reavivó la bronca entre Neymar y Álvaro González que viene hace varios meses. 

El primer cruce entre los jugadores fue en septiembre del año pasado cuando Álvaro después de un encontronazo insultara a Neymar diciéndole “Mono hijo de pu…”. El partido terminó en una guerra descomunal entre los jugadores de ambos equipos, pero el brasileño redobló la apuesta y dijo “De lo único que me arrepiento es de no haberle pegado en la cara”

El segundo encuentro fue en la final de la Supercopa de Francia cuando el París Saint-Germain fue campeón frente a Marsella. El ex Barcelona compartió una foto en su cuenta de Twitter y agregó “Rey, Álvaro, verdad?”. Provocando al español. 

González decidió responderle crudamente “Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos Marsella, Vamos”. Seguido de una fotografía en la que está tomando al futbolista del PSG por la cabeza. Una guerra que no parece tener final. 

 

Ahora se volvieron a cruzar luego de que el surgido de Santos entrara a los 64 minutos en lugar de Mauro Icardi. Desde ese momento, Álvaro lo buscó todo el tiempo para tener un nuevo cruce. Y sucedió. Con Neymar dominando la pelota, el defensor del Marsella decide marcarlo de atrás y en el intento de cometer una falta, ¡se termina lesionando!.

El surgido de Racing de Santander debió ser retirado de la cancha a los 77 minutos y entró en su lugar Lucas Perrin. El enojo le terminó jugando una mala pasada al defensor del Olympique que espera que se confirme su tiempo de recuperación.

¿Sigue el resentimiento? Neymar y Álvaro, una guerra que sigue cada partido