viernes. 19.04.2024

La intención del Paris Saint-Germain es renovar la mayor parte de los contratos que se terminan en los próximos meses ya que están conformes con el rendimiento del plantel. El equipo viene puntero de la Ligue 1 y ganó la Supercopa de Francia hace días. Por esto, la intención de la dirigencia es que el equipo mantenga su base y no haya muchas modificaciones. 

Mauricio Pochettino ya aclaró a qué jugadores tendría en cuenta para el próximo torneo. Entre ellos se encuentra Ángel Di María, que su contrato está cerca de vencer y debería ser renovado. El problema es que el PSG afronta una gran crisis financiera que podría afectar a los sueldos y si los jugadores no aceptan estos ajustes buscarán nuevos clubes que quieran sumarlos. 

El caso del argentino está en suspenso ya que durante la dirección técnica de Thomas Tuchel no era tenido en cuenta, pero ahora sí. Y los franceses no quieren soltarlo. Mientras todo sigue en duda, ya son tres los equipos que se mostraron interesados por el extremo de la Selección Argentina. Todos ellos están dispuestos a pelear con el conjunto parisino para poder incorporarlo en este mercado de pases. 

El primer interesado es Juventus que tiene la intención de incorporar pocos jugadores y podría hacer un intercambio por Paulo Dybala, delantero que le interesa al entrenador argentino. 

Por otro lado, Inter. El conjunto dirigido por Antonio Conte tiene varios refuerzos en mente pero depende de la economía actual del club para poder costearlo. Algunas salidas le permitirían pagar por este jugador. 

El último grande que suena es el Tottenham. El entrenador José Mourinho ya dirigió a Fideo en el Real Madrid y estaría interesado en tenerlo como titular de su equipo en lo que queda de estos torneos. 

Cuatro grandes de Europa seguirán luchando por tener al argentino entre sus jugadores.

Ya son tres los equipos que quieren robarle una figura al PSG