lunes. 05.12.2022
VUELVE LA EMOCIÓN

Estas son las fechas y horarios para partidos de Eliminatorias Sudamericanas

Estas son las fechas y horarios para partidos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.
Gonzalo Montiel en la Selección Argentina

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con sede en la ciudad paraguaya de Luque, anunció este viernes las sedes, fechas y horarios para los próximos partidos de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial FIFA-Catar 2022.

Los partidos, que son 10 en total, correspondientes a las fechas 5 y 6, se disputarán íntegramente entre el jueves 25 y el martes 30 de marzo del año en curso.

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Conmebol, en conjunto con la FIFA, remitirán oportunamente a las Asociaciones Miembro, mayores informaciones relacionadas a la implementación de los protocolos sanitarios y de seguridad previstos para los partidos, refiere el reporte.

De acuerdo al calendario difundido por la entidad matriz del fútbol sudamericano, por la fecha 5 se enfrentarán el día 25 de marzo en la ciudad de La Paz, la selección local de Bolivia y su par de Perú a las 17:00 horas.

Ese mismo día, los combinados de Venezuela y Ecuador se medirán en la ciudad de Caracas a las 18:00 hora local, mientras que en la ciudad de Santiago, la anfitriona Chile recibirá la visita de Paraguay a las 21:30 horas.

En tanto, el viernes 26 de marzo la selección local de Colombia se enfrentará a Brasil en la ciudad de Barranquilla, a las 17:00 hora local, y el combinado de Argentina recibirá a Uruguay en el clásico rioplatense, a las 21:00 horas en la ciudad de Santiago del Estero.

Por la sexta fecha, el día 30 de marzo se enfrentarán en la ciudad de Quito las selecciones de Ecuador y Chile, a las 16:00 hora local, mientras que en Montevideo se medirán el local Uruguay y su par de Bolivia, a las 19:30 horas.

El mismo día el seleccionado de Paraguay recibirá en Asunción a Colombia, a las 19:15 hora local; Perú se verá las caras con Venezuela en Lima, a las 20:00 horas; y Brasil medirá en Recife a la Argentina, en el clásico sudamericano, a las 21:30 hora local.

La tabla de puntuaciones, disputadas las 4 primeras fechas, tiene a Brasil como único líder con 12 puntos, seguido de Argentina con 10 y Ecuador con 9; más atrás aparecen Paraguay y Uruguay con 6, Chile y Colombia con 4, Venezuela 3, Perú y Bolivia con 1.

Fuente: Xinhua

Estas son las fechas y horarios para partidos de Eliminatorias Sudamericanas
Comentarios