jueves. 25.04.2024

Las lesiones son una baja muy importante para todo el club pero más aún cuando se van jugar partidos importantes que significan la clasificación para la siguiente fase de una Copa Internacional.

Este es el caso del Milan que recibió un golpe durísimo con la lesión de un futbolista muy importante para todo el plantel que le da un cambio de ritmo a las jugadas generadas. Se trata del delantero Zlatan Ibrahimovic que tiene el aductor izquierdo afectado y hasta el momento esta de baja durante tres semanas, que pueden ser más pero todo depende de la recuperación del cuerpo.

En esas tres semanas de baja, el futbolista se estaría perdiendo los siguientes partidos de la Serie A: Unidense, Hellas Verona y Napoli. Además, el partido de ida de los octavos de final por la Europa League contra el Manchester United, uno de los exequipos de Ibrahimovic.

El sueco sufrió un dolor en el partido con el Roma donde el Milan ganó 2 a 1, y con este triunfo se acerca al primer puesto de la Serie A pero aún debe esperar los resultados de los partidos del Inter del Milan, en el que se retiró a los 56 minutos. Sin embargo, ya había comenzado a sentir molestias desde los primeros minutos de juego.

Luego de hacerle los estudios correspondientes arrojaron la confirmación de la lesión y se espera que los médicos determinen si puede jugar o no contra los diablos rojos. Pero estos no se quieren apurar a su vuelta a las canchas para que luego el dolor de cabeza que están sufriendo ahora no sea mayor.

¿Se podrá recuperar Zlatan Ibrahimovic en tiempo récord? ¿Estará listo para el partido contra el Manchester United?

Sorpresa para el Milan porque uno de sus jugadores estrellas esta lesionado