jueves. 28.03.2024

Esta temporada para el Real Madrid no fue una de las mejores en cuanto a las lesiones constantes del equipo porque actualmente tiene una baja más y es la de Federico Valverde.

El uruguayo no se ejercitó durante el entrenamiento de la tarde con el resto de sus compañeros porque sintió unas molestias musculares que lo van a tener de baja por mínimo dos semanas. Ante esto, su presencia para enfrentar al Liverpool, por los cuartos de final de la Champions League, se pone más qué complicada.

Por si fuera poco, el merengue volvió a las prácticas sin siete jugadores internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones. Pero uno de ellos, Toni Kroos, regresó antes de lo provisto de Alemania por unas molestias en el aductor.

Los futbolistas que no están en la lista del club blanco, por las selecciones, son: Courtois, Ramos, Varane, Mendy, Modric y Lunin. Al margen de esto, el director técnico, Zidane, no puede contar con los lesionados Mariano y Odriozola, que trabajan fuera de las instalaciones para recuperarse lo antes posible. Mientras tanto, Hazard y Carvajal, siguen con la rehabilitación.

La baja de Federico Valverde, realmente preocupa a toda la dirigencia pero más precisamente al entrenador que es todo un contratiempo para hacer un cambio de último momento. La presencia del uruguayo en el medio campo junto al resto de sus compañeros, Kroos, Modric y Casemiro, había generado que Zidane pase a jugar con un 4-4-2 para enfrentar al Liverpool y el clásico, contra el Barcelona.

¿Cómo hará entonces el Real Madrid contra las seguidillas de lesiones? ¿Qué estará pasando dentro de los jugadores psicológicamente? ¿Podrán recuperarse todos para jugar contra el Liverpool?

Se suma otro lesionado más a la lista del Real Madrid y la preocupación aumenta