jueves. 28.03.2024

El nigeriano, Victor Osimhen, delantero del Nápoles, dio el gran susto del partido de la Serie A faltando pocos minutos ya que debió ser retirado en camilla por un golpe en la cabeza y esto genero que perdiera el conocimiento. Ya en el hospital y con los exámenes correspondientes, determinaron que sufrió un traumatismo craneal.

Ya con el partido finalizado, donde el Nápoli perdió 4 a 2 con el Atalanta, hubo momentos de mucha preocupación porque a los jugadores de ambos equipos no se les informaba nada acerca el estado de salud de Osimhen. 

La perdida de conocimiento llegó a partir de un fuerte choque contra el césped impactando la cabeza con el mismo donde previo a lo sucedido fue a buscar la pelota con el futbolista argentino, Cristian Romero. Ante esta situación, rápidamente el arbitro del encuentro frenó el partido y entraron los médicos que lo atendieron de forma inmediata también algunos jugadores les gritaban para que le dieran oxígeno.

Los médicos del Nápoles le atendieron de forma inmediata y le colocaron en la camilla para llevarle lo más rápido posible al túnel de vestuarios, al tiempo que algunos jugadores pidieron gritando que se le diera oxígeno.

Afortunadamente, el nigeriano recuperó el conocimiento después y desde la cuenta oficial de Twitter del club informaron que lo tendrán en observación hasta mañana.

Lo que si, se perderá el partido de vuelta por la Europa League donde perdieron 2 a 0 contra el Granada por los 32vos de final. 

¿Se recuperará de forma inmediata y podrá estar en cancha dentro de poco?

Susto en el partido de Napoli y Atalante por la reacción de un jugador en la Serie A