jueves. 25.04.2024

La Europa League está definiendo a los 16 mejores equipos que se encontrarán en los octavos de final. A pesar de los cambios de estadios por las restricciones del COVID-19, el torneo está más apasionante que nunca y podría ser para cualquiera. 

El primer partido que definiría un pasaje a la próxima fase era el de Tottenham contra Wolfsberger. El equipo inglés había logrado ganar por 4 a 1 en el Puskas Arena de Hungría y su ventaja era muy superior pero esto no lo detuvo para querer llevarse el mejor partido en su cancha. 

La vuelta se disputó en el Tottenham Hotspur Stadium. Desde el comienzo, el equipo inglés demostró su superioridad frente al conjunto de Ferdinand Feldhofer. A los 10 minutos, Dele Alli marcó el 1 a 0 y empezó su camino por el pase a octavos. 

En el entretiempo, el equipo austríaco decidió realizar dos cambios para mejorar su desempeño y pensar en dar vuelta la serie. Mario Pavelic ingresó en el lugar de Michael Novak, y Dario Vizinger salió para ser reemplazado por Dejan Jovelic

Pero nada pudo detener el objetivo de Los Spurs. A los 5 minutos del segundo tiempo, Carlos Vinicius convirtió el segundo gol de su equipo que no se quedaría solo en eso. La salida de Erik Lamela permitió el ingreso de Gareth Bale a los 68 minutos. Solo 5 minutos después, el galés puso el marcador en 3 a 0 y le demostró a Mourinho que merece un lugar en el equipo. 

Para cerrar el resultado y consagrarse como el mejor jugador del partido, Carlos Vinicius volvió a convertir a los 83 minutos y dejó el 4 a 0 contundente para el equipo de Londres. A pesar de no estar teniendo los mejores resultados en la Premier, el entrenador portugués quiere demostrar que merece seguir siendo el encargado del banco de suplentes del Hotspur

 

Tottenham goleó para convertirse en el primer clasificado a los octavos de final