jueves. 25.04.2024

El arquero francés y uno de los capitanes de Tottenham Hotspur, Hugo Lloris de 34 años. Le quedan en el club inglés un año y medio de contrato pero desde la dirigencia no le quieren renovar el contrato por cuestiones de edad pero este ya tiene un futuro para su vida futbolística. 

Es así, que en caso de no poder llegar a un acuerdo, el campeón del mundo con Francia en 2018, podría irse al Paris Saint Germain en la próxima temporada, junio y julio, donde se volvería a encontrar con Mauricio Pochettino.

Pero no todo es alegría porque el arquero del Paris Saint Germain, Keylor Navas, debe cuidar sus espaldas porque en caso de que llegue otro la posición para ese puesto va a estar muy reñida. 

Si en semanas, Lloris abandona Tottenham (donde siempre fue titular desde su llegada del Olympique de Lyon en el 2012) este debe buscar de inmediato a alguien que este a su nivel para reemplazarlo. Fuentes cercanas ya dicen que están negociando con Nike Pope.

A sus 28 años de edad, el portero ya lleva 97 partidos en la Premier League, en los que recibió 120 goles y dejó su arco en cero en 36 oportunidades. Además, en caso de aceptar la oferta llegaría a jugar en uno de los clubes más grandes del fútbol británico. 

Debemos recordar que al Tottenham no le esta yendo muy bien en cuanto a resultados y en las próximas semanas podría ser echado de su puesto el director técnico, José Mourinho. Muchos reconocen que es su peor momento como entrenador y lo mejor es irse sin haber cumplido con el proyecto propuesto.

¿Qué sucederá con Lloris? ¿Se irá al PSG?

El Tottenham ya tiene un nuevo arquero para el reemplazo de Lloris, que se va al PSG