martes. 23.04.2024

En los últimos días se pudo saber que Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, sufrió una perdida muy grande para él y es la muerte de su madre. En la conferencia de prensa en las inmediaciones del club explicó que no podrá ir al funeral, que será en Selva Negra de Alemania, por las medidas de restricción del país debido a al coronavirus. 

Además, comento que para él, Elisabeth era muy importante en su vida diaria donde siempre hablaban por teléfono a pesar por la distancia impuesta por el trabajo de Kloop. A su vez, tampoco puede ir más adelante porque deberá hacer una cuarentena de 10 días y esto no podría hacerlo porque debe cumplir con su trabajo.

En la conferencia de prensa, también dijo:  “Ella significaba todo para mí, una madre en el verdadero sentido de la palabra. Ella está ahora en un lugar mejor”. Asimismo, agregó: “No estar en el funeral se debe a los tiempos terribles. Una vez que las condiciones lo permitan, realizaremos un maravilloso servicio memorial”. Aún se desconocen la causa de muerte.

Debemos recordar que al Liverpool no se le acepta la entrada a Alemania para disputar el partido correspondiente contra el RB Leipzing por la Champions League en las instancias de los octavos de final (ida). Por estas razones, el encuentro se jugará en el estadio de Puskas Arena de Budapest.

Muchos de los dirigentes de los clubes en estas instancias decisivas se preguntan por que desde la UEFA no pusieron una sede fija y los equipos se podían haber quedado en las inmediaciones del estadio para no tener los problemas que surgen ahora. Aún no hay ninguna respuesta sobre esto y además porque ya es tarde.

¿Se podría haber previsto esta situación?

Tristeza absoluta en el Liverpool a días de jugar la Champions League