lunes. 26.09.2022
Inquietud

La UEFA define si en las finales habrá público y cuales serán los cambios para la siguiente edición

El ente más importante del mundo espera modificar rápidamente los estadios sin públicos y un tema más 
uefa
UEFA

Durante el miércoles, la UEFA va a estudiar la posibilidad de permitir cinco cambios en la Eurocopa de cara al próximo verano y por si fuera poco en la fase final de la Nations League 2021. En ambos torneos también se evaluará la propuesta de permitir publico en los estadios

Ambos temas son parte de la reunión del Comité Ejecutivo que revisará la decisión de permitir el ingreso parcial de los aficionados a las competiciones con un límite máximo del 30% de la capacidad de la cancha. Solamente habrá  público local presente y esto se hará mediante la aprobación de las autoridades organizadoras. 

Por su parte, la UEFA tomó esta decisión luego de una "prueba piloto" con un éxito, impensado para varios, en la Supercopa jugado el 24 de septiembre en el estadio Puskas Arena de Budapest, donde el Bayern Múnich logró el título frente al Sevilla, y se permitió la presencia de los espectadores en un medido porcentaje.

Además, del público presente y los cinco cambios. El Comité Ejecutivo también abordarán en la reunión el futuro de las competiciones de los clubes a partir de la temporada 2024. Sin embargo, desde la UEFA explicaron que la decisión final se confirmará en la junta del 18 de abril con el objetivo de finalizar las conversaciones en curso.

Para este miércoles se espera que se aprueba el sistema de selección de los equipos que van a participar en la Copa del Mundo femenina sub20 en 2022

Todo esto se hará recién mañana pero se esperan respuestas más que positivas. Lo que más extrañan los hinchas es poder ir a las canchas para alentar a sus clubes y volver a sentir con los demás espectadores el momento especial para varios.

¿Se aprueba o no?

La UEFA define si en las finales habrá público y cuales serán los cambios para la...
Comentarios