jueves. 25.04.2024

El arranque de año para el conjunto del Liverpool no fue de los mejores porque entre ellos mismos no se pueden reconocer. Además, que están acostumbrados a la victoria constantemente y ahora no saben como salir de la desgracia que persigue al equipo. Por la perdida ante el Burnley cayó de los primeros puestos y necesita un envión para poder reanimarse.

Con la poca seguridad que mantiene el Liverpool, le toca enfrentarse a Old Trafford por la FA Cup, y con la victoria podría volver la felicidad a los vestuarios.

Sin embargo, su director técnico, Jürgen Klopp, no pierde la sonrisa que lo caracteriza y comentó en la conferencia de prensa lo siguiente: “Evidentemente algo tenemos que cambiar, pero no todo. Queremos seguir adelante y para eso tenemos que hacer un gran partido porque el United vive un momento de forma excepcional”, explicó el entrenador del Liverpool que no va a cambiar mucho si estrategia para enfrentar al Manchester. Además, no puede probar variantes porque necesita un triunfo para que les sirva de catarsis.

Asimismo, el United tampoco puede descuidarse mucho luego de haber perdido la Champions y la Copa de la Liga. La dirigencia quiere que su crecimiento sea enfrentarse a grandes rivales y poder ganarles dignamente. Su director técnico, Ole Gunnar Solskjær comentó en las últimas semanas que no iba a cambiar mucho a su equipo.

El sorteo de la FA Cup trajo mala suerte para Liverpool como para el Manchester United, de cara a un encuentro que promete y mucho para verlo, en los dieciseisavos de final. Por su parte Kloop cambio un poco el equipo pero no tanto porque no se puede arriesgar. Esto lo va a aprovechar mucho su rival.

¿Quién gana hoy el partido ente Liverpool y Manchester United?

¿Se va Jürgen Klopp del Liverpool? A la dirigencia ya le queda poca paciencia