sábado. 20.04.2024

En los 32avos de la Copa del Rey, Real Madrid se enfrentaba al Alcoyano, un equipo de la Segunda División B de España. El equipo madrileño pensó que el enfrentamiento no mostraría dificultad pero fue todo lo contrario. El partido se complicó y la eliminación del Real se hizo efectiva. 

El equipo de Zinedine Zidane jugó ayer uno de los peores partidos del último tiempo. El entrenador planteó un equipo suplente para este encuentro ya que el club el sábado deberá enfrentar al Alavés, y como está peleando la punta de La Liga decidió cuidar a sus jugadores para ese encuentro. Pero, el francés no se imaginó que encontraría un rival tan difícil. 

En el primer tiempo, el merengue salió a ganar el partido convirtiendo así, al final de este tiempo, su primer gol de la mano del brasileño Edér Militao. Pero no se esperaban que en el segundo tiempo el deportivo de Alcoy salga a jugar de esa forma. Después de reiterados intentos, José Solbes convirtió el empate a los 80 minutos. El partido finalizó con el 1 a 1, y debieron ir al tiempo complementario para definir el ganador. 

A los 110 minutos, tras una falta a Casemiro el jugador Ramón López Olivan recibe su segunda tarjeta amarilla y es expulsado de la cancha. Con 10 minutos restantes, el Real se sentía superior con un jugador más y salió a buscarlo. Pero no lo logró y a los 116 minutos Juan Antonio Casanova Vidal convirtió el segundo gol y eliminó tempranamente al Madrid del torneo.

Las críticas y el malestar no tardaron en llegar. Se juzgó principalmente al equipo que armó el entrenador ya que era totalmente distinto al que juega normalmente. El debut del arquero Andriy Lunin, de 21 años, se vio opacado por la trágica derrota. 

¿Podrá este partido poner en duda la continuidad de Zidane?

¡Vergonzoso! El peor partido de Real Madrid y el enojo de los hinchas