martes. 23.04.2024

El cierre de la fecha N°29 de la Premier League se dio entre el West Ham y el Arsenal en un encuentro muy importante en la tabla de posiciones. El equipo de David Moyes está quinto en la tabla de posiciones y sueña con quedar entre los primeros 4 para meterse a la próxima Champions League. 

Pero sus propios errores le terminaron dificultando este sueño. El domingo se enfrentó al Arsenal, equipo que viene teniendo muchos problemas en el torneo ya que está décimo en la tabla y no encuentra los resultados para escalar más alto. Pero esta vez corrió con la suerte de los problemas que tuvo su rival. 

En el primer tiempo el dominio estuvo del lado del local. A los 15 minutos Jesse Lingard marcó el 1 a 0 e ilusionaba a su equipo con meterse entre los primeros 4. Lo siguió, solo 2 minutos después, el gol de Jarrod Bowen. Con ese resultado, la ilusión de los Hammers crecía. 

A los 32 minutos, Tomas Soucek convirtió el 3 a 0. Un resultado importantísimo para el equipo. Pero que sólo duró poco tiempo. Seis minutos después, el checo hizo otro gol, pero en este caso uno en contra que perjudicó mucho a sus compañeros. El descanso llegó con el marcador en 3 a 1. 

A los 16 minutos de la segunda parte, el defensor del West Ham, Craig Dawson, marcó otro gol en contra. Una total decepción de parte de los locales que solos estaban arruinando su buen resultado sin que los rivales deban hacer tanto esfuerzo para conseguir achicar la diferencia. 

Llegando al final del encuentro, a los 82 minutos, Alexandre Lacazette marcó el empate que necesitaban para sumar un punto más y alejarse de lo más bajo de la tabla. Un 3 a 3 que dejó con muchas dudas al West Ham.

El West Ham vivió su peor partido frente al Arsenal y sólo pudo llevarse un empate