jueves. 28.03.2024

Luego de la derrota de ayer en la Copa del Rey ante el Real Sociedad por 2 a 1, se puso en duda la continuidad del entrenador del merengue, Zinedine Zidane a pesar que por LaLiga este 2do en la tabla de posiciones con 37 puntos. 

El Real Madrid espera hasta el mes de junio para renovar completamente el plantel porque el actual perdió el rumbo y quedó demostrado en el partido de ayer en Alcoy. Esto significa que Zinedine Zidane seguirá siendo el entrenador del merengue, hasta ahora, y estará presente en el partido ante el Alavés por la jornada número 20 de LaLiga. Luego al final de la temporada se reunirá con la dirigencia del Real Madrid para ver si desean que continue o no. 

Luego de la derrota ante el Real Sociedad que significo el adiós a la copa ante un equipo de la Segunda B, el técnico francés dirigió el entrenamiento de esta mañana y no demostró querer irse del Real Madrid por ninguna circunstancia.

Desde la dirigencia del club, comentan que aún no es momento de dejar ir a un entrenador cuando no termino la temporada y además que por LaLiga esta a puntos de ser el primero en la tabla de posiciones. Se sabe que el ambiente no es el mejor de todos porque se sabe que los resultados son muy malos y la camiseta del Real Madrid exige mucho más.

Desde cl club quieren mejorar a todo el equipo, además al técnico, pero la dirigencia lo quiere hacer al final de la temporada y no desde ahora. Por su parte, Zidane sabe que en el fútbol importa los resultados y es el peso máximo de cada cuerpo técnico.

¿Se queda o se va Zidane al final de la temporada?

Zinedine Zidane, esta en duda si continua dirigiendo al merengue