martes. 23.04.2024

Zlatan Ibrahimovic suma una nueva proeza a su historia en el mundo futbolístico a nivel profesional, ya que en total lleva convertidos 500 goles a favor, durante la jordana de este domingo de la Serie A y para el Milan lleva 501.

Su primer quinientos llegan por su doblete ante el Croatone por la fecha número 21 de la prestigiosa liga italiana. Actualmente en la liga ya lleva nada más ni nada menos que 6 dobletes de lo que va de la temporada, en total de los 14 goles y 11 partidos. Por su gran actuación este domingo, el Milan ganó 4 a 0 y con esta victoria se encuentra primero en la tabla de posiciones con 49 puntos.

El ex Barcelona, en lo que va de su carrera tiene 500 goles, un número muy histórico en su carrera como jugador de club donde después de un pared perfecta con su compañero de equipo hizo que llegará el primer gol a los 30 minutos del primer tiempo.

Ya en el segundo, todo parecía dado para el conjunto del Milan que nada podría detenerlo y cada vez generaba más situaciones de goles. Aunque estos no podían llegar de ninguna manera porque en las últimas líneas costaba que apunten al arco.

Sin embargo, el segundo tanto llegó de la mano de Zlatan Ibrahimovic con la pierna zurda y nada puedo hacer el arquero para poder sacarla y que este no fuera gol. Luego ya con el partido con situaciones más claras, el tercer y cuarto gol llegó a través de Theo Hernández a los 69 y un minuto después 70.

Aún, quedan 16 fechas antes de que termine la Serie A y muchos se preguntan si el Milan volverá a hacer campeón.

¿Podrá levantar la copa?

Zlatan Ibrahimovic no para de convertir en el Milan y llega a lo más alto de su carrera