viernes. 26.04.2024

El último tiempo fue muy cambiante para Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. La pareja tuvo a su primera hija, Nina, el 1 de febrero de este año. La llegada se dio entre partidos del futbolista que es un titular indiscutido del Inter y no podía perderse ningún encuentro en esas fechas. 

Por eso, ambos recibieron a sus familias de Argentina en la mansión que habitan en Milán, Italia. Los que llegaron a conocer a la bebe y acompañar a la pareja en este nuevo camino que les tocaba transcurrir a la distancia.

Después de un mes, Lautaro y Agustina se despidieron de sus padres y hermanos que debieron volver a sus rutinas en el país sudamericano. Con la despedida se vio un dolor que dejaba claro qué pasaría mucho tiempo para un nuevo reencuentro, pero esto cambió en el último tiempo. 

Hace algunas horas, la modelo compartió una foto dejando el territorio italiano y sorprendió mucho a todos. Luego se mostró en un avión con Nina viajando hacia otro país. De esa forma quedó claro que estaba volviendo a su país y crecieron los rumores de una posible separación. 

En varias relaciones ya se vieron conflictos por los entrenamientos de los futbolistas o su obsesión con tener un gran rendimiento. Una de ellas fue la de Sarah Kohan y Chicharito Hernández que terminaron en una polémica separación. Esto podría repetirse en los argentinos. 

Al parecer este no fue el caso. Agustina compartió que estaba viendo el partido de su pareja desde el aeropuerto. Martínez convirtió uno de los goles que le dio la victoria al Inter en la última semana y le dedicó su gol a su novia haciendo una letra A con sus manos. Desde Mendoza la modelo sigue alentando por su pareja y no existe ninguna crisis que los separe. El viaje sólo tiene que ver con una visita a los cercanos de ella para que conozcan a Nina.

 

Agustina Gandolfó viajó a Argentina y crecen los rumores de separación