lunes. 26.09.2022
¡SORPRESA!

Ángel Di María y Leandro Paredes comparten mucho más que la camiseta del PSG

Los futbolistas del Paris Saint-Germain están mucho más unidos de lo que el club cree

Ángel Di María y Leandro Paredes comparten la camiseta del Paris Saint-Germain hace tiempo. Además ambos forman parte de la Selección Argentina, en donde fueron formando una gran amistad a través de los años. Pero todo parece haber ido mucho más allá del compañerismo del equipo. 

Los futbolistas se transformaron en amigos, y en consecuencia sus familias también lo son. Al parecer cada momento que viven en Francia, donde están lejos de su familia deciden compartirlo entre ellos para no sentirse tan solos, algo que terminó siendo totalmente efectivo y se muestran como un gran grupo que comparte muchas cosas. 

Ahora los deportistas decidieron pasar algunos días de descanso en Ibiza antes de regresar a los entrenamientos del PSG, que jugará el próximo sábado 3 de abril contra Lille por la fecha N°31 de la Ligue 1 en la que se ubican punteros junto a su rival, algo que este partido podría cambiar. 

Aprovechando el descanso antes de volver a los meses más difíciles ya que se acerca el final del torneo del país y la definición de la Champions League donde tendrán un complicado rival como el Bayern Munich. Por eso decidieron armar los bolsos y volar al país vecino para disfrutar algunos días. 

En las fotos que compartió Ángel en su cuenta de Instagram se ve a su esposa Jorgelina Cardoso, a Leandro Paredes con su novia Camila Galante. Y quien se sumó al plan de los argentinos fue Ander Herrera junto a su esposa Isabel Collado. 

En las fotos se ve el gran tiempo que pasaron juntos los jugadores del PSG, en el que quedaron afuera varios compañeros que integran el gran grupo que fueron formando por mucho tiempo. ¿Qué pasará con Mauro Icardi? 

Ángel Di María y Leandro Paredes comparten mucho más que la camiseta del PSG
Comentarios