lunes. 26.09.2022
¡TREMENDO!

Antonela Roccuzzo presumió sus atributos y Lionel Messi no se quedó de brazos cruzados: Su reacción

Antonela Roccuzzo hizo alarde de su belleza frente a los ojos de Lionel Messi que, al ver la foto que publicó, se puso más firme que nunca.
antomessi

Antonela Roccuzzo está siendo la protagonista de la postal más likeada de las últimas horas y, a juzgar por su contenido, no esperábamos menos.

MIRA AQUÍ: CON DOS VIDEOS ÍNTIMOS, SHAKIRA MOSTRÓ TODA SU ANSIEDAD POR SU ACTUACIÓN EN EL SUPER BOWL.

La mujer de Lionel Messi presumió su belleza con una espectacular foto mientras se maquillaba. El primer plano dejó al descubierto todo el potencial de seducción que tiene Antonela, algo que sin dudas vuelve loco a Messi.

La postal que publicó la bella rosarina tiene a millones de personas enloquecidas y ya hay montones que se encargaron de darle like y hacerle llegar mensajes...¡De lo más tiernos y osados a la vez!

Al ver la postal que publicó la mamá de sus tres hijos, Lionel Messi puso primera y empezó a gambetear como un verdadero campeón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Messi esquivó todos los likes y comentarios que recibió su mujer por parte de la platea masculina y no dudó en darle su corazoncito como prueba de lo mucho que le gusta que Antonela se muestra así. El like más poderoso y, sin dudas, el que más le importa a ella. 

Antonela Roccuzzo presumió sus atributos y Lionel Messi no se quedó de brazos cruzados:...
Comentarios