lunes. 26.09.2022
Sensual

Natalia Barulich deja entrever su cuerpo completo al desnudo en las playas de Maldivas

La modelo no pasa desapercibida para nadie con sus fotos súper sensuales 
natalia-barulich
Natalia Barulich

Natalia Barulich encendió las redes sociales con una foto de infarto posando en el que aparece con un vestido amarrillo que solamente le cubre la cintura en las paradisiacas playas de Maldivas, un destino que se encuentra disfrutando desde ya hace varios días y viene subiendo la temperatura del lugar con varias imágenes llamativas.

La modelo, conocida por el mundo por la relación amorosa que mantuvo con el cantante colombiano, Maluma, durante dos años. Actualmente es una popular influencer por mostrar sus diversos viajes donde muestra a sus seguidores la cultura y las típicas comidas. 

En Instagram, Natalia Barulich, tiene 3.6 millones de usuarios están pendiente de ella por su estilo de vida tan peculiar que llama la atención de todos y también por sus poses en las fotos, que se pueden ver en el muro de la red social.

La popular joven siempre encuentra la forma de realizar nuevas posturas o mismo sorprender a sus fanáticos con sus candentes looks. Y su último indica que es así porque se la puede ver tirada en las playas muy lindas con un vestido amarillo que deja alusión a más de uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

Por si fuera poco, en la misma realiza distintas poses y el vestido solamente le ocupa la mitad del cuerpo porque en la parte de arriba se cubre los pechos con las manos.

Rápidamente la publicación comenzó a sumar 'likes' hasta alcanzar  110 mil en apenas una hora. Un número que continúa subiendo con el correr de las horas.

¿Tendrá atrás de ella un pretendiente?

Natalia Barulich deja entrever su cuerpo completo al desnudo en las playas de Maldivas
Comentarios