lunes. 26.09.2022
¿Qué será?

Daniela Ospina reveló sus secreto mejor guardado y dejó a todos mudos

La modelo impactó a todos sus seguidores contando una intimida 
daniela_ospina5_138236069_1074687686380467_4573987065391769064_n
Daniela Ospina

Daniela Ospina sabe como convencer a su público para hacer ejercicios, y eso ya quedo demostrado cuando lanzo su rutina que en tan solo horas se agotó. Por si quedaba alguna duda también sucedió lo mismo con su cápsula deportiva que en 30 minutos ya no quedaba nada y salió a agradecer en las redes por lo feliz que estaba como a su vez a aquellas seguidoras que no pudieron comprar que iban a reponer los productos.

Actualmente reveló un secreto muy profundo que nadie sabia, y realmente llamó la atención de todos los fanáticos porque no podían creer lo que estaban leyendo sus ojos. Tampoco pueden imaginar el dolor que habrá sentido Daniela Ospina en aquel entonces. 

En una publicación de Instagram, se la puede ver luciendo parte de su cápsula deportiva y junto a ello escribió: "El secreto esta en enfocar tu mirada a construir cosas que te hagan feliz. ¿Cuál es tu color favorito a la hora de ir al Gym?".

IMG_9991

Todos sus fanáticos al leer el comienzo del posteo se asustaron pero llegando al final se quedaron más tranquilos porque realmente alarmo a todos.

A pesar de que le este yendo muy bien en su trabajo, en el plano del amor no esta todo dicho. Su última relación fue con el productor musical, Harold Jiménez, con quien estuvo durante dos años pero por falta de tiempo se debieron separar. 

El último rumor que se supo es que andaba saliendo con su profesor de gimnasia y hasta el momento ninguno de  los dos salió a aclarar las cuestiones sentimentales. 

¿Estarán saliendo y todavía no quieren revelarlo? ¿Cómo estará actualmente el corazón de Daniela Ospina?

Daniela Ospina reveló sus secreto mejor guardado y dejó a todos mudos
Comentarios