lunes. 26.09.2022
MERCADO DE PASES

El Manchester City ya tiene en mente a 3 delanteros para reemplazar al Kun Agüero

La dirigencia del Manchester City está pensando en los reemplazos para el Kun Agüero y estas son sus opciones
Kun
Kun

Esta semana empezó con la difícil noticia de que Sergio "Kun" Agüero dejaría de ser jugador del Manchester City a partir de junio. El comunicado se hizo oficial a través de la cuenta de Instagram del futbolista argentino que perteneció por 10 temporadas al equipo inglés y en el que se transformó en el máximo goleador de la historia del club. 

En el último tiempo su presencia en la cancha no era imprescindible por eso estaba teniendo pocos minutos en cancha. Además desde que empezó el año, el futbolista perdió casi dos meses por haber tenido contacto estrecho con un caso de COVID-19 positivo, y luego el mismo haberse contagiado. 

Sin embargo, Pep Guardiola planteó en Sky Sports que el Kun “es irremplazable por sus goles, los títulos y todo lo que representa”. Pero los dirigentes ya tomaron la decisión de no renovarle y por eso todo llegó a su fin. Tan sólo a horas de haber confirmado esto, los ingleses ya piensan en quien podrá tomar el lugar que se desocupará. 

Las opciones están entre tres importantes jugadores del fútbol europeo. En primer lugar, el City Group tiene a Erling Haaland. El noruego no seguirá su carrera en el Borussia Dortmund y ya son varios clubes que intentarán meterse en la lucha por adquirirlo. 

La segunda opción es Harry Kane. El delantero del Tottenham Hotspur no para de hacer goles y lo que lo beneficiaría sobre Haaland es la cantidad de años de experiencia que tiene. La oferta deberá ser muy alta para que el inglés deje el conjunto dirigido por José Mourinho. 

Por último empezó a sonar el nombre de Romelu Lukaku. Aunque su posición en el Inter es de una titularidad indiscutible, la baja en la calidad de la liga italiana lo llevaría a querer tener nuevos desafíos. El belga es una promesa que podría ocupar el puedo del Kun de la mejor forma. 

El Manchester City ya tiene en mente a 3 delanteros para reemplazar al Kun Agüero
Comentarios