lunes. 26.09.2022
ELIMINATORIAS UEFA

Cristiano Ronaldo logró otra victoria en la Selección de Portugal y sigue tentando a la Juventus

La Selección de Portugal se llevó un muy buen resultado de su último partido gracias a Cristiano Ronaldo

Las eliminatorias UEFA dejaron muchas sorpresas entre sus participantes. Algunas selecciones de las que se esperaban grandes resultados dejaron mucho que desear, y otras dejaron en claro que quieren meterse a toda costa en el próximo Mundial de Qatar 2022. 

El grupo A integrado por Portugal, Serbia, Luxemburgo, Irlanda y Azerbaiyán parecía ser uno de los más faciles de pasar. Sus candidatos eran el seleccionado de Cristiano Ronaldo y Serbia, que en el último tiempo mejoró mucho su nivel futbolística y sueña con participar de la Copa del Mundo del próximo año. 

Los portugueses no perdieron ninguno de los 3 partidos que jugaron. En el primero vencieron por 1 a 0 a Azerbaiyán. En la segunda fecha sólo lograron sacar un empate frente a los serbios, y para cerrar ayer ganaron por 3 a 1 a Luxemburgo. En un gran partido que los dejó con 7 puntos en la tabla de posiciones y ubicados primeros del grupo. 

En el último partido de esta jornada de eliminatorias, el equipo que dirige técnicamente Fernando Santos tuvo uno de sus mejores desempeños. La superioridad en el encuentro fue absoluta y por eso se llevaron muchas felicitaciones en las redes sociales, luego de esta victoria que los pone muy cerca de meterse en Qatar. 

Las estrellas del equipo tuvieron un gran protagonismo, principalmente Ronaldo que marcó un gol a los 51 minutos, el tanto que marcó la diferencia en el encuentro que en ese momento estaba empatado por 1 a 1 luego del gol de Diogo Jota al final del primer tiempo. 

La única mala noticia que se llevaron los portugueses fue la lesión de Joao Felix. El jugador del Atlético de Madrid debió dejar la cancha a los 41 minutos del primer tiempo por una molestia que no lo dejó continuar. En su lugar ingresó Pedro Neto.

Cristiano Ronaldo logró otra victoria en la Selección de Portugal y sigue tentando a la...
Comentarios