lunes. 26.09.2022
SEPARACIÓN

Sarah Kohan le respondió a Chicharito Hernández con una foto muy polémica

Sarah Kohan se cansó de Chicharito Hernández y le dedicó una foto muy reveladora
Sarah Kohan
Sarah Kohan

Sarah Kohan parece haberse cansado de Chicharito Hernández. La pareja se separó en octubre del año pasado y aunque al principio a ella parecía haberle afectado mucho más su crisis, ahora las cosas se cambiaron de lugar para ambos, por eso él no deja de enviar mensaje para ella. 

En los últimos días ella dejó de compartir mensajes acerca de lo que sentía tras su separación. Pero Javier se dispuso a recordarle los motivos que tanto los habían lastimado a los dos. Por eso, ella decidió dejar de seguirlo en Instagram para no encontrarse más con este tipo de mensajes. 

Aunque el futbolista de Los Angeles Galaxy todavía la sigue en su cuenta y puede ver las cosas que ella publica. Por ese motivo, tras una foto de ella en donde se mostró muy feliz con su soledad, él respondió con un mensaje que dejó en claro que los sentimientos parecen no haberse ido. 

"La madurez en una relación es cuando captas tu mente mientras está creando una historia falsa sobre tu pareja, que se basa en una tensión interna que no está relacionada con ellos. La autoconciencia ayuda a disminuir los conflictos innecesarios" escribió el jugador mexicano en una de sus historias. 

Pero lejos de seguir alimentando la discusión Sarah solo eligió responderle con una fotografía de ella en la que deja claro que ya no le importa lo que el ex Manchester United piense. Ahora ella solo se enfocará en sus hijos y en ella misma. 

20210331_161307

Sarah Kohan le respondió a Chicharito Hernández con una foto muy polémica
Comentarios