lunes. 26.09.2022
ENAMORADO

Coral Simanovich tuvo un cambio de look que volvió loco a Sergi Roberto

Coral Simanovich tuvo un increible cambio de look que enloqueció a Sergi Roberto
coral sergi
coral sergi

Coral Simanovich se transformó en una mujer super activa en sus redes sociales. La esposa de Sergi Roberto sacó su propia marca de accesorios mientras sigue trabajando de modelo para 3 distintas agencias, cada una ubicada en un país distinto.

Pero no solo en eso se basa su vida. La israelí también tiene una hija con el jugador del Barcelona. La pequeña Kaia nació en noviembre del 2019. Aunque ellos no quieren mostrar mucho sobre la vida de la niña, por sus redes demuestran que les demanda mucho tiempo la tarea de padres. Sin embargo, ambos comparten su tiempo con ella. 

Después de haber pasado un tiempo libre en familia en el que se tomaron unas vacaciones y visitaron el país natal de la modelo, debían regresar a Barcelona. Sergi no fue convocado a la Selección de España debido a su lesión y por eso pudo aprovechar de estos días para descansar junto a ellas antes de que la rutina volviera a comenzar para ellos.

Antes de seguir con sus trabajos, Coral decidió pasar por la peluquería y hacer un gran cambio de look. Algo que terminó enamorando mucho más a su esposo que no pudo disimular estar muy enamorado de ella. En las fotos que compartió en su cuenta de Instagram se ve el cambio de color en su pelo dejando atrás el rubio que la caracterizaba. 

20210331_205150

Ahora la empresaria está morocha y esto parece gustarle mucho más a Roberto que aunque ya hace muchos años está con ella, no deja de encandilarse con su belleza cada vez que la ve. Una relación que no deja de demostrarse su amor en cada día. 

Coral Simanovich tuvo un cambio de look que volvió loco a Sergi Roberto
Comentarios