sábado. 27.04.2024

La pareja de Alice Campello y Álvaro Morata se mostraba inseparable en las redes sociales desde 2017 cuando iniciaron su relación. Todo indicaba que nada haría que se distancien por un tiempo. Ambos son los padres de Leonardo, Alessandro y Edoardo. Los niños enternecen las redes cada semana mostrando sus travesuras y su día a día.

Después de que uno de sus gemelos estuviera muy enfermo, la familia mostró que ya estaba recuperado y pudieron compartir un tiempo todos juntos. Pero ahora algo sorprendió a los seguidores de la pareja. Alice dejó Turín repentinamente y empezó a compartir fotos en un viaje sin su familia. 

El destino elegido fue Madrid y teniendo en cuenta el protocolo que exige Italia, solo podría haber salido del país si tenía un permiso de trabajo. En España se mostró trabajando en una campaña publicitaria con otras modelos. El viaje sorprendió a todos porque se alejó de su esposo horas después del partido que disputó el por la semifinal de la Copa Italia. Desde allí compartió una foto abrazada con un hombre que no es su esposo y crecieron los rumores de separación.

 

Al parecer, la intención de Alice es lanzar su marca de cosmética, que ya es muy conocida en Italia, en España y por ello se reunió con sus empleados para acordar los negocios necesarios. La pareja vivió un tiempo en la ciudad porque Álvaro fue jugador del Real Madrid y del Atlético antes de sumarse a la Juventus

La italiana mostró en su perfil de Instagram que extraña mucho a su marido y a sus hijos con los que se comunicó por videollamada. Al parecer el viaje solo ocupará dos días porque el sábado Morata disputará el partido de la fecha N°21 frente a la Roma y ella debe regresar a quedarse con sus tres hijos. 

Alice Campello dejó Turín repentinamente y preocupó a sus seguidores