lunes. 05.12.2022
Tristeza

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio con un profundo mensaje que emociona

La actriz, sorprendió a sus seguidores con un mensaje dedicado a su hijo 
ana_obregon_oficial_135134128_218720009845822_6595389175737175381_n
Ana Obregón -Fuente: Instagram-

Este miércoles se cumplen ocho meses desde que falleció Álex Lequio, y como ya es una tradición, su madre Ana Garcia Obregón (65 años) lo quiso recordar a través de sus redes sociales. 

Su hijo, murió  a los 27 años de edad a causa de la leucemia contra la que luchó durante años y se profundizo en el 2020. Ana no tiene reparo en mostrar que se encuentra completamente rota y sumida en la tristeza pese a que la gente cercana a ella pensaba que saliendo poco a poco, pero aún sigue desbastada. 

En su cuenta personal de Instagram, recordó a su hijo, Álex Lequio con un profundo mensaje que hizo emocionar a sus seguidores y gente cercana a ella. Lo que más se puede resaltar de su mensaje es lo siguiente: "8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos. Cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras." En pocas horas la foto se hizo viral y ya lleva más de 103 mil likes con decenas de comentarios mandándole un saludo de apoyo.

La reflexión más dura para la actriz es el descargo que hizo en cuanto a lo siguiente: "en ningún diccionario del mundo" hay palabras para designar a "los padres que han perdido un hijo". Alessandro Lequio (60) también sigue teniendo muy presente a su hijo y el dolor por su pérdida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Después de reaparecer presentando las Campanadas en TVE y de darle a todos los televidentes una fuerza inigualable por su manera de afrontar el dolor más grande que una madre puede imaginar, Ana Obregón comenzó el 2021 con proyectos laborales encaminados y se rumoreo que podría volver a la televisión protagonizando una serie que se grabaría en la primavera.

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio con un profundo mensaje que emociona
Comentarios