viernes. 26.04.2024

Ciro Messi, el pequeño hijo de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo, ya es una estrella de las redes sociales a pesar de tener tan solo un año.

Con sus cabellera enrulada cada vez que aparece en alguna foto recibe el cariño de muchos de los seguidores de las cuentas de Instagram tanto de su padre Leo Messi como de su madre Antonela.

Y esta vez no fue para menos. En una foto compartida como historia en Instagram por parte de su mamá, se lo puede ver al pequeño Ciro abrazado a Hulk, el perro gigante de la familia Messi Roccuzzo.

Y por supuesto que el niño queda chico al lado de semejante animal, un perro de la raza Dogo de Burdeos, que puede llegar a medir hasta ochenta centímetros de alto.

Les dejamos aquí la imagen para que disfruten de ese momento de ternura entre un niño y su mascota.

0000cirohulk

No es esta la primera vez que Hulk aparece en los posteos e historias de la familia. El propio Lionel Messi lo ha incorporado en muchas de las fotos que publica en su Instagram, y por supuesto Antonela también ha incluido fotos y videos con la gran mascota, como por ejemplo este en el que Leo se divierte jugando al fútbol con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦁⚽️

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonela Roccuzzo publicó la foto más tierna de Ciro Messi con su perro Hulk