sábado. 27.04.2024

Hace tiempo se nota por redes sociales que la relación entre Sarah Kohan y Chicharito Hernández no está atravesando el mejor momento. Las últimas fotografías juntos son del nacimiento de Nala en octubre del año pasado. Aunque se sabe que la familia pasó juntos ambas fiestas, ahora ella está viviendo en Australia y él en Los Ángeles entrenando para el comienzo de la MLS.

La última referencia que se hizo acerca de la relación fue cuando ella desmintió en sus redes sociales haberlo engañado por otra persona y que de esa infidelidad haya nacido uno de sus hijos. Pero los mensajes sugestivos siguieron y ahora el que decidió hablar de eso fue él. 

El futbolista decidió publicar una imagen que dice mucho de la crisis que atraviesan. “Apoyar el éxito de otra persona nunca afectará el tuyo” compartió Hernández en su perfil de Instagram. ¿Un mensaje para Sarah?

20210211_224525

El detonante parece haber sido la poca atención de él frente a su familia. Los problemas en la pareja podrían haber empezado porque él estaba totalmente enfocado en sus entrenamientos mientras ella se dedicaba a la familia que tiene a una bebe de 3 meses y un niño de casi 2 años. Una tarea difícil para ella sola. 

Al parecer, Javier siente que Sarah no lo apoya en este nuevo camino que decidió tomar. El mexicano está entrenando muchas horas para volver de la mejor forma a su equipo. La temporada pasada Los Angeles Galaxy tuvo un mal rendimiento y el jugador supo que no había dado lo mejor de sí. 

Frente al cambio de entrenador en el equipo, Chicharito decidió comprometerse en regresar de la mejor forma y ser el delantero que el club estadounidense merece. Aunque si para esto debe dejar de lado a su familia, ¿lo hará definitivamente?

Chicharito Hernández rompió el sliencio y le dedicó un mensaje a Sarah Kohan